Mesa Directiva de Educación nombra a la abogada Myrna Guidry representante del Distrito IX de HISD

En una reunión especial celebrada el martes pasado, la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston aprobó unánimemente la designación de la abogada Myrna Guidry como representante del Distrito IX para completar el término de Wanda Adams.

Se le tomó juramento el jueves al mediodía antes de la reunión ordinaria de la Mesa Directiva.

«Me siento agradecida y feliz ante esta oportunidad de servir al distrito trabajando para desarrollar el potencial de nuestros estudiantes y hacer todo lo que pueda para contribuir a su éxito», dijo Guidry.

Guidry fue una de ocho candidatos que se postularon para el cargo después de que Adams renunciara en noviembre a él para desempeñarse como jueza de paz del Condado de Harris. El término del cargo que Adams ha dejado vacante finaliza el 31 de diciembre de 2021.

Guidry ha sido abogada en Houston desde hace 20 años y es profesora adjunta en la Facultad de Derecho Thurgood Marshall. Se graduó de la Facultad de Derecho de South Texas en Houston y también ha trabajado como mediadora certificada. Guidry recibió su título de pregrado por la Universidad de Tulane.

«Le doy la bienvenida a la Sra. Guidry a nuestro “Equipo de diez” y me da mucho gusto saber que contaremos con su experiencia, dedicación, entusiasmo y compromiso en la Mesa Directiva», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan.

Guidry será parte de la Mesa Directiva de nueve miembros junto a Elizabeth Santos (Distrito I), Kathy Blueford-Daniels (Distrito II), Daniela “Dani” Hernandez (Distrito III), Patricia K. Allen (Distrito IV), la presidenta Sue Deigaard (Distrito V), Holly Maria Flynn Vilaseca (Distrito VI), Annie Sung (Distrito VII) y Judith Cruz (Distrito VIII).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *