Sorprenden a la superintendente interina con el premio HERO de la Sociedad de Leucemia y Linfoma

El miércoles durante una reunión virtual, Grenita Lathan superintendente interina del Distrito Escolar Independiente de Houston, fue honrada con el premio HERO de la Sociedad de Leucemia y Linfoma – Gulf Coast.

El premio, que se presentó durante una reunión virtual en Microsoft Teams entre los líderes del distrito, que honra a las personas y/o equipos/organizaciones que recaudan o donan $50,000 para ayudar a financiar investigaciones de vanguardia y apoyo para pacientes con cáncer y sus familias.

“Gracias por este honor, realmente honramos y valoramos nuestra asociación con esta organización”, dijo Lathan. “Realmente es el trabajo del Equipo de HISD, ellos hacen el arduo trabajo y no podríamos hacerlo sin ellos”, dijo Lathan.

HISD es uno de los socios distritales más grandes de la Sociedad de Leucemia y Linfoma – Gulf Coast, tiene más de 113 escuelas registradas para recaudar fondos para niños con cáncer. El año pasado, el distrito recaudó un total de $80,000 para programas e investigaciones sobre la leucemia y linfoma. Al final de la sorpresa, Lathan presentó un nuevo desafío para recaudar fondos. “Si recaudamos $80,000, entonces el próximo año debemos recaudar $100,000 “, dijo.

Para obtener más información sobre la Sociedad de Leucemia y Linfoma – Golf Coast, visite https://www.lls.org/gulf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *