Febrero es el Mes de la Educación Vocacional y Técnica

En el Mes de la Educación Vocacional y Técnica (CTE) los estudiantes de último año tienen la oportunidad de explorar diversas opciones mediante gestiones del departamento de HISD a cargo de la preparación en CTE.

Los estudiantes pueden conversar con representantes de distintas industrias de la costa del Golfo, ampliar sus conocimientos de carreras militares y de la industria de la aviación, y acercarse a líderes empresariales para enterarse de carreras que tal vez no conozcan y que les permitirán ganar más.

El departamento ofrece tres minisesiones informativas que tendrán lugar el 4, el 11 y el 18 de febrero de 5 a 6 p.m. En el volante adjunto verás más detalles e instrucciones para inscribirte.

Seniors to Success 2.0

Si eres estudiante de último año y todavía no te sientes preparado para la inserción en el mercado laboral, participa en un evento virtual de contratación que tendrá lugar el jueves, 25 de febrero desde el mediodía hasta las 2 p.m. Además de aprender estrategias y descubrir herramientas para el éxito, conocerás empleadores con puestos de trabajo vacantes.

Es necesario inscribirse para el evento (puedes ver el enlace en el volante). Una vez que te hayas inscrito recibirás un enlace a la sesión de TEAMS.

Si tienes alguna pregunta sobre estos eventos, contacta con Carolina Cano, ccano@houstonisd.org,
o Echos Blevins, echos.blevins@houstonisd.org.

Career Tip Tuesdays

Acompáñanos los segundos y cuartos martes de cada mes en minisesiones informativas, con temas como la preparación básica para ferias de empleos y entrevistas virtuales. Hay más detalles en el volante. Subscríbete al canal de YouTube de HISD CTE Career Advisors para ver videos con recomendaciones útiles.

Visita el sitio de Preparación para las Carreras para ver más recursos e información. En esta página encontrarás más herramientas y enlaces relacionados con el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *