Simposio de inauguración virtual dirigido por estudiantes para celebrar el Día de Chávez y Huerta

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará el 27 de marzo el primer Simposio Estudiantil de Chávez-Huerta para honrar el legado de los activistas de los derechos civiles y laborales César Chávez y Dolores Huerta.

El evento dirigido por los estudiantes busca destacar el gran impacto de los líderes en temas educativos, económicos y sociales.

Los aspectos más importantes del simposio incluyen actuaciones estudiantiles de las escuelas en la zona de la Preparatoria Chávez, oradores destacados, un panel de discusión, presentaciones de proyectos estudiantiles, entrega de becas y premios. Los estudiantes se concentrarán en la promoción de los intereses propios, guiados por el tema del evento, “El poder de tu voz”.

Antonio Hernández, presentador de Noticias Houston Telemundo, y Ángel Luna, sénior de la Preparatoria Heights, serán los moderadores.

El 29 de marzo de 2021, las oficinas y escuelas de HISD permanecerán cerradas para homenajear a Huerta, quien actualmente tiene 90 años y reside en México, y a Chávez, fallecido en 1993.

El evento se celebrará virtualmente el sábado 27 de marzo (9 – 11:15 a.m.) y podrá verse a través de Microsoft Teams en bit.ly/Chavez-Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *