Presentación virtual del Estado de las Escuelas y recaudación de fondos de HISD

El evento anual Estado de las Escuelas, presentado por la Fundación del Distrito Escolar Independiente de Houston, se llevará a cabo de forma virtual por primera vez este año, con la temática de métodos eficaces para fomentar el rendimiento estudiantil en medio de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19.

La superintendente interina Grenita Lathan presentará el discurso sobre el Estado de las Escuelas, que incluirá un video donde se destacarán las escuelas y programas más notables del distrito, así como historias de éxito estudiantil.

Programado para el miércoles, 24 de marzo, al mediodía el evento también pondrá de relieve proyectos educativos financiados con subsidios recibidos por la Fundación Houston ISD, y proyectos financiados directamente por la organización benéfica del distrito: experiencias en la comunidad y en el laboratorio para estudiar la calidad del agua y su impacto global; huertos en las escuelas para fomentar los conocimientos de nutrición, el trabajo de embellecimiento y la salud mental; y un laboratorio STEM interactivo para estudiantes de primaria.

Los fondos recaudados por la fundación apoyan proyectos y programas que caen fuera del presupuesto de operaciones del distrito en materia de preparación para la universidad y las carreras, apoyo integral para los estudiantes y sus familias, innovación y equidad. El producto de la recaudación se destina directamente a la Fundación Houston ISD, una organización sin fines de lucro.

Todos los años, el evento Estado de las Escuelas destaca la importancia de la inversión de la comunidad en la educación pública, y el impacto social y económico a nivel local y mundial que se genera cuando los estudiantes de las escuelas públicas tienen acceso a una educación de calidad.

Para ver el evento o donar a la Fundación HISD, diríjase a HoustonISD.org/StateoftheSchools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *