Director de deportes de HISD nombrado Director Atlético del Año de la Región V

Para Andre’ Walker, la respuesta a qué hace que HISD sea un distrito tan especial es simple.

Andre Walker – 24 de septiembre, 2015.

«Es lo que hacemos por nuestra comunidad, especialmente ahora. Las distribuciones de comida, las clínicas de vacunación, las pruebas», dijo Walker. «Este distrito es el corazón de la ciudad».

Él siente que las medidas tomadas por el distrito son la razón por la cual la Asociación de Directores Atléticos de Escuelas Secundarias de Texas lo nombró Director Atlético del Año de la Región V.

«Ven el valor de todo lo que hacemos en este distrito», dijo.

Walker, quien desempeña su cargo actual en HISD desde 2018, no tarda en señalar que el premio tiene más que ver con el distrito que con él.

«No se trata de un premio individual», dijo Walker. «Es por la oportunidad que me dio la Dra. Lathan. Es para todos mis directores asistentes, todo el personal de los estadios, todos los entrenadores y todos los estudiantes deportistas. Es para todos. Este es un premio de HISD».

Walker fue declarado ganador en la reunión regional celebrada el 10 de marzo. La Región V abarca 24 condados que cubren el área metropolitana de Houston y el sureste de Texas.

También recibió el Premio al Desarrollo Profesional Frank Kovaleski otorgado por la Asociación Nacional de Administradores Atléticos en 2020.

En el ámbito profesional, Walker ha dedicado las últimas dos décadas a servir a los estudiantes de HISD en calidad de maestro, entrenador, subdirector y, actualmente, director de deportes. Es miembro de la Asociación Nacional de Administradores Atléticos, la Federación Nacional de la Asociación Estatal de Escuelas Secundarias, la organización Entrenadores de Escuelas Secundarias de Texas, la Asociación de Entrenadores de Deportes Femeninos de Texas y la Asociación de Entrenadores de Houston.

Walker recibió su Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Texas Southern, una maestría en Educación por la Universidad Prairie View A&M, y actualmente está completando un doctorado en Administración de la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *