Primarias Hobby y Alcott nombradas “Escuelas Cultivadoras de la Cultura” por el HCDE

El Departamento de Educación del Condado de Harris (HCDE) ha nombrado a dos escuelas primarias de HISD “Escuelas Cultivadoras de la Cultura 2021”. Han sido las Primarias Hobby y Alcott.

Las “Escuelas Cultivadoras de la Cultura” son aquellas que han ido un paso más allá en la implementación de los sistemas y prácticas que mejor apoyan a los estudiantes, al personal y a la comunidad de una manera dinámica, especialmente en medio de la pandemia de COVID-19.

Además de este nombramiento, HCDE ha invitado a las Primarias Hobby y Alcott a compartir con las demás escuelas la labor que están haciendo de dos maneras diferentes. Las primarias podrán:

  • Dirigir una sesión de trabajo en la conferencia virtual educativa A Day of Educational Innovation with Ron Clark 2021 que se celebrará el 10 de abril. En ella podrán dar a conocer los logros para promover una cultura positiva conseguidos por su equipo escolar. Este gran evento de desarrollo profesional trae educadores de todo el país para colaborar, crear redes de trabajo y compartir las buenas prácticas.
  • Compartir el esfuerzo realizado por los líderes escolares en The Wellness Space, la serie de pódcast de HCDE que actualmente se escucha en Apple, Spotify, Google y otras 10 plataformas más.

Si desea más información sobre el evento virtual A Day of Educational Innovation Conference with Ron Clark 2021, donde participarán ambas escuelas, puede visitar la siguiente página web de HCDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *