Enfermeras del Mes de abril en la Primaria R.P. Harris y la Kinder HSPVA

El vestíbulo de la Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales (HSPVA) es contemporáneo y colorista. Esa mañana el sol entraba en la estancia reflejado por los rascacielos vecinos y Kimberlyn Jordan, enfermera de la escuela, salía del ascensor para fotografiarse para el anuario escolar.

Pero el personal de HSPVA tenía otros planes y la sorprendió nombrándola Enfermera del Mes de abril, a nivel de Preparatoria.

“Vi a todas esas personas ahí abajo y no sabía que estaba pasando”, dijo ella.

Pero Jordan, exmiembro de la Armada y dos veces veterana de combate, en seguida se dio cuenta de que la celebración era por ella. La enfermera comentó que solo hace lo que todos los demás hacen.

“Creo que he hecho lo que todas las enfermeras escolares están haciendo este año. Ha sido muy duro y todo un reto. No solo para nosotros, sino para todos”, dijo ella. “Ser reconocida de esta manera es reconfortante, están reconociendo mi tiempo y mi esfuerzo”.  

Esa mañana, más temprano y al este de Houston, Susan George, enfermera de la Primaria R.P. Harris era nombrada Enfermera del Mes de abril, a nivel de Primaria. George ha trabajado casi 20 años de su carrera en HISD, sirviendo gran parte de ese tiempo en R.P. Harris. Antes de convertirse en enfermera escolar, trabajó 18 años en entornos hospitalarios.

“Siempre digo que R.P. Harris es mi segunda familia”, dijo George. “La primera es mi propia familia, por supuesto, pero esta escuela es la segunda. Ellos siempre me han apoyado”.

Erica Avie, directora de R.P. Harris, comentó que el apoyo ha sido en ambas direcciones. El compromiso de George hacia la escuela ha sido evidente cada día, especialmente durante la pandemia”.

“Ella hace mucho por nosotros, por los estudiantes, por sus familias y por toda nuestra comunidad”, dijo Avie. “Realmente es un miembro de esta familia y no exageramos al decir todo lo que hace por nosotros”.

Si está interesado en nominar a una enfermera escolar para el reconocimiento de Enfermera del Mes, puede obtener más información sobre el proceso aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *