Vote por sus Maestros Favoritos del Año 2020-21

El Distrito Escolar Independiente de Houston nombrará en junio a los maestros favoritos del año elegidos por la comunidad, y usted ya puede votar por su preferido.

Maestros Favoritos del Año 2020-21

El periodo de votación comienza el miércoles, 5 de mayo, y termina el viernes, 14 de mayo. Habrá ganadores en tres categorías, primaria, secundaria y preparatoria, y serán anunciados el 15 de junio en el evento virtual de Educadores del Año.

En esa ocasión también se reconocerá a los Maestros del Año de los niveles educativos primario y secundario del distrito, que son seleccionados usando datos de rendimiento y otros criterios. La categoría de maestro favorito fue creada para que la comunidad de HISD pudiera votar por sus maestros preferidos.

Todos los Maestros del Año de las escuelas del distrito son elegibles para el reconocimiento de Maestro Favorito, lo cual se determina por número de votos de la comunidad: colegas, padres de familia, estudiantes y exalumnos. 

Visite el sitio HoustonISD.org/fanfavorite para votar. Recuerde, la votación estará abierta hasta el viernes, 14 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *