Comparta sus comentarios sobre cómo HISD debería utilizar los fondos de la subvención.

En marzo del 2021, el Plan de Rescate Estadounidense, también conocido como ARP, se convirtió en ley. La ley dedica $122 mil millones para las escuelas K-12 a través de los fondos de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias (ESSER) III. Como resultado, HISD es elegible para solicitar fondos de ayuda ESSER III, bajo el ARP.

La Agencia de Educación de Texas (TEA) ha dado a conocer los derechos de HISD para recibir los fondos de ayuda ESSER III, bajo el ARP. Estos son fondos adicionales para HISD y serán usados para abordar el impacto que ha tenido -y sigue teniendo- la pandemia de COVID-19 en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

La solicitud para estos fondos de ayuda debe presentarse a la TEA antes del martes, 27 de julio. Se prevé que el derecho de subsidio de HISD a estos fondos de Ayuda ESSER III, bajo el ARP, sea de $804,456,215.

El público tiene la oportunidad de dar su opinión acerca de cómo el distrito puede usar estos fondos de ayuda ESSER III asignados bajo el ARP. Puede completar una encuesta y dejar sus comentarios aquí. Si necesita asistencia para completar la encuesta, llame a la línea directa de HISD @ H.O.M.E. al 713-556-INFO (4636).. La encuesta finalizará el viernes, 21 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *