Donación de armadura para Bjorn, K-9 de la Policía de HISD

Un perro de la división K-9 del Departamento de Policía de Houston ISD ha recibido en donación un chaleco antibalas de la organización sin fines de lucro Vested Interest in K9s, Inc. El chaleco de Bjorn tiene bordadas las palabras “En honor al 21er cumpleaños de Haley”.

Vested Interest in K9s, Inc. es una organización 501(c)(3) establecida en 2009, cuya misión es proveer chalecos protectores y otros recursos a perros de agencias del orden público y entidades relacionadas de los Estados Unidos. Estos chalecos, que tienen el potencial de salvarles la vida a los perros que colaboran con la policía, son confeccionados a la medida aquí en nuestro país y certificados por el Instituto Nacional de Justicia. Desde sus comienzos, la organización ha donado 4,301 de estos chalecos en los 50 estados, con un valor de $6,9 millones gracias a donaciones de particulares y empresas. 

El programa de donaciones está abierto a perros de más de 20 meses de edad certificados y miembros de agencias de policía y otras organizaciones similares. También pueden participar perros cuyos chalecos hayan superado su vida útil. Se estima que en los Estados Unidos hay 30,000 perros trabajando con dependencias policiales.

Vested Interest in K9s, Inc. acepta contribuciones de cualquier cantidad, y estas se pueden deducir en la declaración de impuestos. Una donación de $960 patrocina un chaleco, que tiene un valor de entre $1,744 y $2,283, pesa alrededor de 4 o 5 libras y tiene una garantía de cinco años. Para ver más información, o para enterarse de oportunidades de colaborar como voluntario llame al 508-824-6978. Vested Interest in K9s, Inc. provee información, publica listas de eventos y acepta donaciones en www.vik9s.org. Los interesados también pueden enviar donaciones por correo a P.O. Box 9, East Taunton, MA 02718.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *