Programa de liderazgo estudiantil celebra un evento para pasantes

Cuando la alarma sonó a las 6 a.m., Joshua Martínez tomó un rápido desayuno y condujo por la autopista para llegar puntualmente al Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, a su primer trabajo de oficina.

Joshua es uno de los 20 pasantes que trabajarán durante seis semanas este verano en las oficinas centrales de HISD. Ha sido asignado al Departamento de Comunicación donde informará sobre el Sr. Millard House II, el nuevo superintendente del distrito, y sobre sus visitas a las escuelas.

“He trabajado antes, así que sé lo importante que es causar una buena impresión”, dijo este estudiante de 18 años, graduado de la Preparatoria Heights, y que en otoño empezará su carrera en la Universidad de Texas, en El Paso.

William Solomon, director de la oficina de Proyectos Innovadores, reunió a los pasantes y a los miembros del personal -cerca de 80 personas- en el Complejo Deportivo Delmar.

“Queríamos darles a los pasantes la oportunidad de crear una red de contactos con empleados de diferentes departamentos”, dijo Solomon.

Los asistentes disfrutaron con un delicioso almuerzo de Servicios de Nutrición, que finalizó con un helado.

El Sr. House, superintendente de HISD, fue el invitado y orador especial que dio un mensaje de ánimo.

“Apoyamos mucho a nuestros estudiantes para que sean no buenos sino grandes líderes”, dijo House.

Joshua comentó que todo empezó con una beca universitaria concedida por Exotic Pop, una compañía de bebidas con sede en Houston. Justo después, fue invitado a completar una solicitud en el programa de liderazgo y fue seleccionado.

“Creo que todos los pasantes se sienten afortunados de estar aquí y vamos a tratar de aprovechar al máximo nuestra experiencia”, dijo Joshua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *