La Primaria Atherton y Reliant se unen para proporcionar útiles escolares

El miércoles, la Primaria Atherton organizó un evento de distribución y encuentro con los maestros en Reliant, y proporcionaron 500 paquetes de útiles a estudiantes para el regreso a clases.

Los paquetes incluían útiles básicos como lápices, cuadernos, carpetas y más, estos paquetes son parte de una campaña más grande de Reliant quien donara 10,000 paquetes en todo el estado. Atherton se involucró a través del Programa Community Partnership de HISD.

“En Reliant, creemos en invertir en el futuro de los jóvenes, en la vida de los estudiantes, sus familias y nuestra comunidad”, dijo Reliant en un comunicado de prensa. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Houston ISD. Hoy estamos donando 500 paquetes escolares para todos los estudiantes de la Escuela Primaria Atherton de Greater Fifth Ward.”

Según la Federación Nacional de Minoristas, este año las familias con niños en primaria hasta secundaria podrían gastar hasta $850 en artículos para el regreso a clases, esto es un aumento de $59 desde el 2020. Todos los estudiantes de la escuela Atherton recibieron útiles y también sus maestros les dieron libros, lo que ayudó a establecer una conexión con los estudiantes y sus nuevos maestros antes del primer día de clases -23 de agosto. La directora Alynthia Curtis cree que eventos como este son importantes para construir relaciones.

“No solo para los estudiantes, sino para que los maestros trabajen con ellos para tener éxito”, dijo Curtis. “Vamos a hacer lo mejor que podamos; teniendo en mente la seguridad. Si no tenemos seguridad, no tenemos nada más. Nuestro tema es “donde la excelencia vuela”. Excelencia a pesar de todo lo que está pasando.”