HISD homenajea a sus graduados de verano

El sábado, el Distrito Escolar Independiente de Houston celebró las graduaciones de verano de 2021 en el Complejo Deportivo Delmar-Tusa. HISD homenajeó a 466 graduados de 29 preparatorias diferentes como Chávez, Northside, Madison y Lamar entre otras.

El superintendente Millard House pronunció un discurso de apertura y elogió a la multitud, a la comunidad y a los estudiantes por perseverar en estos tiempos difíciles.

“La Generación de 2021 es especial por muchas razones además de los desafíos asociados con el ciclo escolar, pero hoy celebramos el gran esfuerzo que han hecho todos ustedes para estar aquí, todo lo que han tenido que superar y todas las dificultades que han tenido que afrontar”, dijo House en su discurso.

Los estudiantes también vieron todos los logros alcanzados a lo largo del ciclo escolar.

“Independientemente de estar en una pandemia, el periodo de graduación de las personas ya es un motivo suficiente para celebrar”, dijo Connor Marshall Scott, graduado de la Preparatoria Waltrip.

La primera graduada en cruzar el escenario el sábado fue Valeria Carballo Medina, de la Preparatoria Austin. Las gradas del Complejo Deportivo Delmar-Tusa estaban ocupadas por orgullosos padres, amigos y hermanos.

“Quieres que crezcan y vuelen lejos”, dijo Natahalia Moreno, quien vio a su hermano Juan Moreno de Westside caminar por el escenario.

Para la Generación de 2022, la escuela comienza el lunes. HISD ha preparado su plan Ready, Set, Go! para un regreso a clases y un aprendizaje presencial seguros.