HISD actualiza el sitio de monitoreo de COVID-19 para el nuevo ciclo

Con el regreso a la instrucción presencial en todas las clases de HISD el lunes, 23 de agosto, actualizaremos el sitio web de monitoreo de COVID-19 del distrito para mostrar los casos confirmados del nuevo ciclo escolar con el fin de informar a nuestra comunidad.

Esta herramienta continuará llevando un registro de casos confirmados de COVID-19 de los estudiantes y el personal por escuela, tal como fuera diseñado originalmente para asegurar la transparencia. La versión actual estará disponible a partir del primer día de clases.

«Estamos en medio de una pandemia, y por eso queremos asegurarles a nuestros padres y a la comunidad que toda la información será actualizada oportunamente», dijo el superintendente Millard House. «El sitio es una herramienta eficaz para informar al personal y a las familias».

El sitio será actualizado a diario para que los usuarios puedan ver datos de los estudiantes y el personal por sitio y en el distrito en general. El mapa que muestra dónde se han detectado casos también será actualizado. A medida que se agreguen datos nuevos del ciclo escolar, será posible ver los casos de los 14 días más recientes.

Se observarán estrictamente todas las leyes de privacidad aplicables en cuanto a la divulgación de datos personales de salud.

Para el ver el sitio de casos de COVID-19 visite HoustonISD.org/COVID19Dashboard.

Más información sobre el Plan de Regreso a Clases de HISD en: HoustonISD.org/ReadySetGo.