HISD y United Airlines anuncian una colaboración de varios años para los estudiantes de aviación

El viernes, HISD y United Airlines anunciaron su programa de mentoría y desarrollo profesional para varios años destinado a aspirantes a piloto y a mecánicos de aviación. Ente programa incluye un compromiso financiero de la  Fundación HISD, la cual destinará $300,000 al programa de aviación de la Preparatoria Sterling de Aviación.

United Airlines celebrará una feria profesional para que 350 estudiantes de secundaria y preparatoria del área conozcan las carreras del sector de la aviación, aprendan sobre capacitación y educación y también sobre cómo el programa de Sterling los prepara para una carrera en esta industria.

Este programa de varios años comienza en la primavera de 2022 junto con el lanzamiento de un programa de mentorías. Cincuenta estudiantes de Sterling, ya inscritos en el programa de aviación, colaborarán con empleados de United Airlines ubicados en Houston y recibirán apoyo y orientación para continuar con su elección de carrera en el sector de la aviación, como piloto o mecánico de aviones.