Se anuncian los integrantes del Comité Asesor para la Planificación de Capital que comienza su trabajo en noviembre

HISD ha nombrado a 25 padres y otros miembros de la comunidad para integrar el Comité Asesor de Planificación de Capital 2021-2022, un comité ciudadano independiente que comenzará a reunirse en noviembre.

El comité estará a cargo de brindar dirección estratégica, comentarios y orientación al distrito en preparación para abordar las necesidades de capital identificadas en la evaluación de las instalaciones realizada en el 2021.

Los integrantes del comité ayudarán a HISD a crear un marco para el futuro en el cual todos los estudiantes tengan acceso equitativo a espacios de aprendizaje modernos, innovadores y seguros donde tengan la oportunidad de crecer y prosperar.

«Estamos agradecidos de contar con tantos voluntarios dedicados y apasionados que tienen fe en nuestros estudiantes y están dispuestos a dedicar su tiempo y experiencia a este esfuerzo dirigido a lograr la equidad y el éxito para todos los estudiantes», dijo el superintendente Millard House.

House nombró a los miembros del comité guiándose por las recomendaciones de un panel de administradores del distrito a quienes se les asignó la tarea de evaluar las solicitudes recibidas. Las personas designadas son parte de un total de 50 candidatos.

Se dio especial preferencia a:

  • Candidatos con experiencia en diseño de edificios, ingeniería, construcción, gestión de proyectos de construcción, seguridad y vigilancia, y finanzas
  • Candidatos que representan a empresas y organizaciones comunitarias activas del distrito
  • Candidatos con hijos inscritos en el distrito e integrantes de una organización de padres y maestros

El comité se reunirá mensualmente, o con mayor frecuencia si es necesario, de noviembre a abril. Inicialmente, las reuniones están programadas para llevarse a cabo de 6 a 8 p.m. el primer martes de cada mes, excepto la de enero, que se pospondrá una semana debido a las vacaciones de invierno.

Para ver más información sobre el comité, visite HoustonISD.org/CPSC. A lo largo del proceso del comité directivo, se publicarán actualizaciones tanto en el sitio web como en la cuenta de Twitter @Build_HISD.