Operadora del Servicio al Cliente de HISD ganadora del premio Impact concedido a la excelencia

Mientras los primeros rayos de sol aclaraban la oscura mañana del cielo de Houston, nuestros operadores del servicio de atención al cliente respondían a las preguntas de los administradores escolares, a las inquietudes de los trabajadores y, algunas veces, a las preocupaciones de los padres.

Ellos trabajan en el Centro de Servicio al Cliente de HISD, un servicio 24 horas que se encarga de todo, desde responder preguntas de los padres relacionadas con el transporte hasta procesar órdenes escolares de trabajo o solicitudes de mantenimiento relacionadas con el aire acondicionado, la plomería y la electricidad.

El Centro de Servicio al Cliente recibe un promedio de más de 2,600 llamadas cada semana. Así que cuando un cliente externo expresó su agradecimiento porque su hija llegó sana y salva a la escuela gracias al esfuerzo de Gloria Mejía, operadora del Servicio al Cliente, todos sus colegas aplaudieron.

“Les agradezco a todos este premio, especialmente a aquellos que me ayudaron a aprender, incluyendo el Equipo de Calidad por sus valiosos comentarios”, dijo Mejía.

Mejía fue seleccionada como ganadora del premio Impact al Servicio al Cliente de noviembre por su compromiso a la excelencia y por esforzarse más allá de sus funciones cuando asiste a los clientes.

“Centrarme mentalmente en el tipo de asistencia que se requiere, me ayuda a asistir a los estudiantes y escuelas”, dijo Mejía. “Esa es la clave”.

El premio Impact al Servicio al Cliente reconoce a los empleados de Operaciones de Negocio que muestran un rendimiento ejemplar y un servicio al cliente extraordinario que aporta valor a su departamento y es una influencia positiva para sus compañeros de trabajo.

“Hay muchas cualidades que hacen de Gloria una excelente representante de Servicio al Cliente, como su actitud. Ella merece este reconocimiento”, dijo TaTasha Gordon, líder del equipo de Operaciones de Negocio.