Alumnos de Austin HS hablan de negocios en evento con profesionales de la industria de la música

La Escuela Preparatoria Stephen F. Austin ha recibido el premio GRAMMY Signature Schools. Con este galardón, la organización reconoce a programas de música ofrecidos en escuelas preparatorias públicas de todo el país, otorgándoles premios y subvenciones especiales, ​​principalmente en función de las necesidades de esos programas escolares y del plan implementado para abordarlas.

El Museo GRAMMY, que otorgó una subvención de $5,500 a la Preparatoria Austin, presentó una sesión virtual de preguntas y respuestas el viernes pasado con más de 60 estudiantes del departamento de artes escénicas. Entre los invitados de la industria que integraron el panel se contaban el moderador David R. Sears; el vicepresidente de educación de la división GRAMMY In the Schools del Museo GRAMMY; Larry Batiste, director musical y propietario de LaSugar Bear Entertainment; y el productor, compositor y arreglista Jason Goldman.

«Oportunidades como estas les permiten a nuestros estudiantes ser reconocidos por sus esfuerzos, a la vez que van adquiriendo los recursos para crear una hoja de ruta que podría ayudarlos a convertir sus sueños en realidad», dijo Keavon Runnels, director musical de Austin HS. «Nuestros estudiantes ponen alma y vida en sus presentaciones, y de esta manera ven que mediante la perseverancia, la ética de trabajo y la actitud positiva, estarán preparados para lo que les depara el futuro».

Durante la sesión con el panel de profesionales, que duró una hora, los estudiantes hicieron preguntas sobre varios aspectos del trabajo en la industria de la música, como los negocios, la administración, el proceso de grabación, las presentaciones en vivo y mucho más. No es la primera vez que Austin HS recibe este premio, ya que tanto en el 2008 como en el 2017 recibió el galardón y una subvención de $2,000 para el programa.