Ganador del premio Impact al Servicio al Cliente de HISD dedicado a ayudar a los demás

La multitud se reunió entusiasmada en el Centro de Servicios Alimentarios de HISD y rompió en aplausos cuando anunciaron que Héctor Castillo había sido el ganador del premio Impact al Servicio al Cliente de enero.  

Castillo, operador del centro de llamadas de Servicio al Cliente de HISD desde hace dos años, no esperaba este homenaje.

“Es todo un honor ser reconocido por tus compañeros”, dijo Castillo. “Quiero ayudar a tanta gente como pueda, y cada día aprendo mucho”. 

El premio Impact al servicio al cliente reconoce a los empleados de Operaciones de Negocio de HISD que muestran un rendimiento ejemplar y un servicio al cliente extraordinario que aporta valor a su departamento y es una influencia positiva para sus compañeros de trabajo.

El Centro de Servicio al Cliente de HISD es un servicio 24 horas que recibe un promedio de más de 2,600 llamadas cada semana, desde solicitudes de mantenimiento y órdenes escolares de trabajo hasta preguntas de los padres relacionadas con el transporte.

Tatasha Gordon, líder de equipo de Business Operations, comentó que Castillo es muy valioso para el equipo.

“Continuamente va más allá de sus funciones ayudando a los otros operadores con información, como por ejemplo con traducciones de español”, dijo Gordon. “Está siempre contribuyendo y apoyando al equipo”.

Castillo dijo que la capacitación ayuda a los operadores a manejar muchos y variados temas.

“Nos hacen preguntas sobre el salario, el mantenimiento escolar y algunas veces recibimos llamadas de padres enfadados”, dijo Castillo. “Mis padres y abuelos me enseñaron a ayudar a otros; y me encanta poder hacerlo aquí”.

Si desea informar de algún problema relacionado con el mantenimiento en una instalación del distrito, llame al 713-556-9400 o escriba un correo electrónico a CustomerCare@HoustonISD.org.