El Mes de Apreciación a la Mesa Directiva de HISD se inicia con representantes nuevos y reelectos

Durante el Mes de Apreciación a la Mesa Directiva, HISD tomó juramento a los dos nuevos representantes de la Mesa Directiva, Kendall Baker(Distrito VI) y Bridget Wade (Distrito VII), así como al resto de sus miembros reelectos: Elizabeth Santos (Distrito I), Sue Deigaard (Distrito V) y Myrna Guidry (Distrito IX).

Baker y Wade se unen a Patricia Allen, presidenta de la Mesa Directiva y representante para el Distrito IV, y a los representantes Santos, Kathy Blueford-Daniels (Distrito II), Dani Hernández (Distrito III), Deigaard, Judith Cruz (Distrito VIII) y Guidry (Distrito IX). HISD también agradeció a las representantes que dejaban sus cargos, Anne Sung y Holly María Flynn Vilaseca, su gran labor.

Si desea saber más sobre los representantes nuevos y reelectos, lea sus trayectorias aquí.

Este año, el tema del Mes de Apreciación a la Mesa Directiva (SBRM) es Rising Above. Los miembros del personal y los estudiantes colaboraron para crear certificados, notas, tarjetas y carteles de apreciación y agradecimiento a los miembros de la Mesa Directiva. Los padres pueden animar a los miembros de las PTA y PTO a que aprueben una proclamación para el SBRM que pueden presentar a su representante.

Visite el sitio web de la Asociación de Juntas Escolares de Texas para obtener más ideas, ejemplos de certificados, materiales educativos y gráficos para el SBRM.

Para más información sobre los representantes de la Mesa Directiva de HISD, visite este sitio web.