Próximos eventos para inscripción en Prekínder de HISD

Descargue este volante para ver información sobre la Feria Distrital de HISD para la inscripción en PreK.

HISD ofrecerá dos eventos con apoyo personalizado para la inscripción en las clases de prekínder del ciclo escolar 2022-2023: el sábado, 19 de febrero, desde las 9 am hasta el mediodía, y el jueves, 3 de marzo, desde las 3:30 pm hasta las 6:30 pm.

Todas las escuelas primarias de HISD participarán en los eventos. La asistencia se ofrecerá en persona, por teléfono y en línea, para que todas las familias cuenten con varias opciones.

  • En persona: Visite cualquiera de las escuelas primarias o centros para la primera infancia de HISD. No olvide llevar consigo toda la documentación requerida (ver abajo).
  • Por teléfono: Llame a la línea informativa de HISD al 713-556-6734.
  • En línea: Inscriba a su hijo en el sitio web HoustonISD.org/Enroll.

Documentación requerida para la inscripción:

  • Comprobante de domicilio (cuenta de la luz, gas, agua o contrato de alquiler)
  • Acta de nacimiento original del niño
  • Cartilla de vacunación
  • Documento de identidad de los padres

La asistencia virtual y por teléfono se brinda en inglés y en español.

Los padres pueden solicitar admisión para su hijo en Prekínder en el sitio HoustonISD.org/PreK. Para inscribir a un niño en Kínder por primera vez, diríjanse al sitio HoustonISD.org/Enroll o visiten la escuela primaria de su zona de asistencia escolar.

Prekínder sigue el proceso de solicitud del programa de Opciones Escolares. Se aconseja que los padres elijan opciones secundarias en caso de que su opción preferida no esté disponible.

Si tienen preguntas o necesitan ayuda, comuníquense con la Oficina de Opciones Escolares llamando al 713-556-6734 o envíen un email a SchoolChoice@HoustonISD.org. También pueden contactar con el Departamento de Educación en la Primera Infancia llamando al 713-556-6898, o enviándoles un email a Curriculum@HoustonISD.org.