Superintendente House presentará su primer discurso del Estado de las Escuelas

El evento anual del Estado de las Escuelas de la Fundación del Distrito Escolar Independiente de Houston será una función presencial, y se centrará en el camino a seguir con un nuevo superintendente al mando.

Este año, el evento tendrá lugar el viernes, 11 de marzo, a partir de las 11:40 a.m. hasta la 1 p.m. en el Marriott Marquis Houston.

En su discurso del Estado de las Escuelas, el superintendente Millard House II hablará sobre el recientemente anunciado plan estratégico de cinco años para HISD. El plan dispone el establecimiento y administración de presupuestos centralizados para bibliotecas, personal de enfermería, bellas artes, deportes y actividades extracurriculares con el fin de ofrecer recursos y oportunidades equitativas en todas las escuelas. Además, el plan dispone aumentos salariales para todos los empleados, así como incentivos adicionales para los maestros.

Todos los años, el evento del Estado de las Escuelas pone de relieve la importancia de la inversión de la comunidad en la educación pública, y destaca el impacto social y económico que se genera en el ámbito local y más allá, cuando los estudiantes de las escuelas públicas tienen acceso a una educación de calidad.

La recaudación del evento se destina a la Fundación de Houston ISD, una organización sin fines de lucro. Ese dinero beneficia a programas y proyectos que no están incluidos en el presupuesto del distrito en materia de preparación para la universidad y las carreras, apoyo integral para los estudiantes y sus familias, innovación y equidad.

Para inscribirse o patrocinar el evento, visite este sitio.