HISD premia a las estudiantes ganadoras del concurso de tarjetas decembrinas 2022

El Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White de HISD se vistió de fiesta el lunes, 14 de noviembre, para recibir a las jóvenes artistas ganadoras del concurso anual de tarjetas decembrinas de HISD.

Estudiantes de todas las edades diseñaron tarjetas festivas para la 31ª competencia anual del distrito, y de los 142 participantes y 14 finalistas, cuatro ganadoras fueron anunciadas por el superintendente Millard House II, acompañado en el evento por otros líderes de HISD.

Artistas ganadoras

Yeimi Pavon
Escuela Primaria Crespo, 5.o grado
“Winter Wonderland”

Mia Nguyen
Escuela Secundaria Meyerland PVA, 7.o grado
“Happy Holidays”

Caroline Rodgers
Escuela Preparatoria Lamar, 12.o grado
“Happy Holidays”

Gwendolyn Paulus
Escuela Preparatoria Furr/Servicios Comunitarios, 10.o grado
“Holiday Hands”

Las ganadoras fueron homenajeadas con un discurso de felicitación del superintendente House, en el marco de una recepción festiva amenizada con una actuación del Coro de Campanas de la Escuela Primaria Lovett.

Los artistas finalistas del concurso son estudiantes de las siguientes escuelas:

Escuela Primaria Blackshear, Servicios Comunitarios, Escuela Primaria Crespo, Escuela Preparatoria DeBakey, Academia Eastwood, Centro Fonwood para la Primera Infancia, Escuela Primaria Kolter, Escuela Preparatoria Lamar, Escuela Secundaria Lawson, Escuela Secundaria Meyerland PVA, Escuela Primaria Oak Forest, Escuela Secundaria Revere, Escuela T.H. Rogers, Academia Preuniversitaria Femenina.