HISD presentará taller en Cumbre para Soñadores para ayudarlos a lograr una enseñanza superior

La Cumbre para Soñadores 2022 de HISD ha sido programada para el sábado, 10 de diciembre, y regresa en formato presencial por primera vez desde 2019.

Este evento gratuito regresa en persona por primera vez desde el 2019, y tendrá lugar desde las 9 a.m. hasta la 1:30 p.m. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street, 77092.

El objetivo de la cumbre es ayudar a los Soñadores de HISD, beneficiarios de DACA (Acción Diferida para Llegados en la Infancia), titulares de visas, residentes permanentes, refugiados y asilados a informarse sobre el proceso de solicitud de ingreso a la universidad y los requisitos para recibir ayuda económica.

Contaremos con la presencia de representantes de admisiones de varios colegios comunitarios y universidades de Texas que responderán preguntas y presentarán sesiones informativas sobre la Solicitud de Ayuda Económica Estatal de Texas (TASFA). En la cumbre también se ofrecerán sesiones de información universitaria, una feria de recursos, y un taller de solicitud de ayuda económica para los estudiantes de último año.

Invitamos a todos los estudiantes de preparatoria y sus familias a asistir. Los estudiantes pueden comunicarse con el coordinador de acceso a la universidad de su escuela, su consejero o el asesor universitario si tienen preguntas sobre el transporte.

Pueden encontrar recursos adicionales para soñadores de HISD aquí.