Programa See to Succeed provee de atención para la vista a estudiantes de HISD

Todos los años, el programa See to Succeed (ver para tener éxito) ayuda a más de 4,000 estudiantes del distrito a recibir atención de la vista y anteojos sin costo.

See to Succeed, un programa socio de la comunidad de HISD, aborda la importante necesidad del cuidado de la vista brindando exámenes oculares y anteojos de forma gratuita a niños y jóvenes.

En asociación con la Universidad de Houston y la organización Prevent Blindness of Texas, (prevención de la ceguera en Texas) el programa colabora con HISD para trasladar a los estudiantes a clínicas de optometría de modo similar a una excursión escolar.

El 1 de diciembre de 2022, los Houston Texans reconocieron a la Dra. Janet Garza del Instituto para la Vista de la Universidad de Houston con el premio “Campeona de la Comunidad”. El galardón le fue otorgado a la profesora por su destacado servicio y contribuciones a organizaciones sin fines de lucro, como Prevent the Blindness of Texas, la organización voluntaria líder de la nación en materia de salud y seguridad ocular.

Los Houston Texans y sus socios también hicieron una generosa donación de $20,000 a la Dra. Garza y Prevent Blindness of Texas a fin de ayudar a financiar los servicios que se ofrecen a estudiantes con alto riesgo de pérdida de visión. Para informarse más sobre See to Succeed y sus asociaciones lea aquí.