Director de TI de HISD honrado como innovador en educación de tecnología

La tecnología actual cambia y avanza con tal rapidez que para la persona promedio no es posible seguirle el ritmo, mientras que los niños prácticamente nacen expertos en tecnología. Mantener a los estudiantes interesados y la tecnología actualizada es una tarea sin fin, y los directores de tecnología, que son pioneros en estrategias creativas para implementar tecnología en las escuelas, están en primera línea.

HISD se enorgullece de felicitar al director de tecnología de la información, Frank Williams III, quien fue honrado por la organización Education Technology Insights como uno de los 10 mejores directores innovadores de tecnología de distritos de 2022.

Williams comenzó su carrera trabajando de maestro. Se unió a HISD en el 2013 y, con su perspectiva singular de educador, contribuyó al trabajo de administrador de sitio web y director de TI a cargo del sistema de información estudiantil del distrito. Sus especialidades son bases de datos, administración, Sistema de Nombres de Dominio (DNS) y documentación de software.

El objetivo del premio es destacar a profesionales de TI que llevan enfoques nuevos e innovadores de la tecnología al plan de estudios de su distrito.

Un panel de investigadores, educadores y profesionales del campo de la tecnología educativa seleccionó a Williams por su compromiso a reducir las limitaciones tecnológicas de HISD para beneficio de maestros y estudiantes por igual.  Para leer más sobre Williams y ver detalles del premio, visite Education Technology Insights