HISD presenta feria de recursos para estudiantes y familias conectadas con las Fuerzas Armadas

La Oficina de Asistencia Estudiantil de HISD ha organizado su Feria inaugural de Recursos para Familias Conectadas con las Fuerzas Armadas. La feria tendrá lugar el sábado, 29 de abril, de 10 a.m. a 1 p.m. en la Escuela Preparatoria de la Ley y la Justicia, 3505 Coyle Street, 77007.

Este es un evento para todo el distrito donde las familias de militares pueden participar y conectarse con la comunidad para informarse sobre los apoyos que ofrece HISD.

La finalidad del evento es crear conciencia sobre las familias de militares del distrito y brindarles recursos, programas, servicios y apoyo a través de varios proveedores.

El autobús de lectoescritura de la Fundación de los Astros y un camión de bomberos del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Houston también estarán presentes en el evento y ofrecerán demostraciones prácticas.

Haga clic aquí para inscribirse en este evento.

Proclamación de la Ciudad de Houston para el Mes del Niño Militar

Para obtener más información, contacte con el Programa para Estudiantes Conectados con las Fuerzas Militares llamando al 713-556-7237 o enviando un email a militaryconnected@houstonisd.org.