HISD celebra la Semana de Apreciación del Maestro del 8 al 12 de mayo

El Distrito Escolar Independiente de Houston reconocerá a sus casi 11,000 maestros durante la Semana de Apreciación del Maestro, del 8 al 12 de mayo.

«Maestros, su inquebrantable compromiso, dedicación y servicio a nuestros maravillosos estudiantes, familias y comunidades es una inspiración para todos nosotros», dijo Millard House II, superintendente del distrito. «Su impacto es inconmensurable, y estamos muy agradecidos por sus aportes al éxito de nuestros estudiantes y del distrito».

Esta semana es parte de una campaña nacional dirigida por la Asociación Nacional de Padres y Maestros para rendir homenaje a los increíbles maestros que contribuyen a la formación de nuestros líderes del mañana. El tema de este año es “Los maestros impulsan el futuro”, en reconocimiento al impulso clave que representa un maestro en la carrera escolar de cada estudiante.

Esta semana pueden:

  • Enviar un email a sus maestros con cartas, tarjetas y mensajes de agradecimiento sinceros
  • Crear manualidades, poemas, dibujos y mensajes de video para felicitarlos
  • Enviar un reconocimiento virtual a sus maestros

También invitamos a los estudiantes, el personal, los padres y demás miembros de la comunidad a unirse a la celebración en las redes sociales con la etiqueta #ThankHISDTeachers, arrobando a @HoustonISD y @TeamHISD.

¡No olviden votar por su Maestro Favorito del Año! La votación está abierta hasta el miércoles 10 de mayo, y los ganadores serán anunciados en la Celebración de Educadores del Año el viernes 12 de mayo.

Haga clic aquí para votar.

Los maestros también podrán disfrutar de un desayuno gratis en cualquier McDonald’s participante del área metropolitana de Houston la semana del 8 al 12 de mayo. El personal con tarjeta de identificación escolar válida recibirá un sándwich de desayuno y un café gratis, hasta las 10:30 a. m.