Evento de contratación de conductores de autobús en HISD: miércoles 6 de septiembre

El Distrito Escolar Independiente de Houston está contratando conductores de autobús para el ciclo académico 2023-2024. El Departamento de Servicios de Transporte, en colaboración con Recursos Humanos, ha organizado un evento de contratación de conductores de autobús que tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre, de 9 a.m. a 12 p.m. en el complejo Northwest Motor Pool (6351 Pinemont Drive, 77092).

HISD continúa ofreciendo un bono de contratación de $3,000 a los primeros 50 conductores nuevos contratados que tengan licencia de conducir comercial (CDL), y un bono de contratación de $1,500 a 80 conductores sin CDL que sean contratados.

Los conductores de autobús de HISD ganan $18 por hora (con un mínimo garantizado de seis horas por día) y pueden ganar $500 adicionales por mes por asistencia perfecta durante los primeros 10 meses de empleo. Los empleados recibirán capacitación gratuita de CDL según corresponda. Otros beneficios competitivos son seguro de salud, dental y de la vista, participación en el Sistema de Jubilación de Maestros, plan de jubilación 403(b) y opciones de pago por viajes especiales.

Inscríbase para el evento del 6 de septiembre aquí.

Para su consideración inmediata, los interesados pueden presentar una solicitud en línea en www.HoustonISD.org/Careers.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener licencia de conducir válida de Texas y un récord de conducción con menos de seis puntos. Es preciso presentar la tarjeta del seguro social y, si corresponde, el permiso para trabajar. Además, deberán someterse a una investigación de antecedentes, un análisis de detección de drogas y alcohol y el examen físico del Departamento de Transporte. Los interesados deben ser capaces de comunicarse en inglés, tanto de forma oral como por escrito.