Próximos eventos de distribución comunitaria de HISD para las fiestas decembrinas 2023

A medida que se acerca la temporada decembrina, las organizaciones benéficas de Houston se preparan para la distribución, campañas y otros eventos especiales de la temporada. A continuación, consulte la lista de los eventos programados. Se agregarán más eventos a esta lista a medida que se anuncien las fechas.

Colecta de juguetes

Qué: Las Asociaciones Comunitarias de Houston ISD están recolectando juguetes nuevos, sin envolver para apoyar a las familias y los estudiantes durante la temporada decembrina. Existen dos formas para participar: 1.) Organice su propia colecta de juguetes 2.) Haga una compra de la Lista de deseos de Amazon de HISD. Para obtener más información sobre cómo empezar, comuníquese con el Departamento de Asociaciones Comunitarias de HISD  en Partner@houstonisd.org o llame al 713-556-7200.

Cuando: del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Festival de la Salud de Otoño y Sorteo para dar un pavo

Qué: Equality Health Foundation regalará productos agrícolas y 1,000 pavos por orden de llegada. La organización también ofrece vacunas, información para la salud, exámenes de diabetes, exámenes biométricos cortesía de CVS Pharmacy y recursos comunitarios.

Cuando: 18 de noviembre, de 8:30 a.m.  a 12:30 p.m.

Más información aquí

Operation Turkey Houston

Qué: Los voluntarios de Operation Turkey Houston preparan comidas calientes gratuitas para el Día de Acción de Gracias y las distribuyen a los necesitados.

Cuando:  Día de Acción de Gracias, 23 de noviembre, de 7:30 a.m. a 12 p.m.

Dónde: Iglesia Metodista Unida de San Pablo (5501 Main St., Houston, TX 77004) y American Legion Post 654 (3105 Campbell Rd., Houston, TX 77080)

Más información aquí

Colecta de alimentos de ABC13 Share Your Holidays

Qué: Una colecta anual de alimentos en su 43º año a beneficio del Banco de Alimentos de Houston. Entre el lunes 27 de noviembre y el miércoles 29 de noviembre, quienes sufren inseguridad alimenticia pueden llamar para reservar una caja de alimentos para las fiestas.

Cuando: Puede llamar entre el lunes 27 de noviembre y el miércoles 29 de noviembre de 10 a.m. a 7 p.m.

Números telefónicos

Inglés: 713-547-8692

Español: 713-547-8693

Más información aquí

45th Annual City Wide Club Super Feast

Qué: Por 45º año consecutivo, City Wide Club of America ofrece comidas calientes gratuitas para cenar en el restaurante o comida llevar, junto con otros servicios gratuitos como cortes de cabello, ropa y juguetes para niños.

Cuando: Día de Acción de Gracias, jueves 23 de noviembre, de 7 a.m. a 6 p.m.  y Nochebuena, 24 de diciembre, de 7 a.m. a 6 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones George R. Brown (1001 Avenida De las Américas, Houston, TX 77010)

Más información aquí

Holiday Hackathon

Qué: HISD, en colaboración con Schlumberger, organizará el tercer Hackathon anual de las fiestas. Los clubes de STEM y de robótica del distrito competirán en una serie de desafíos en un día de aprendizaje y servicio. Este evento está reservado a los clubes participantes. Para obtener más información sobre las iniciativas STEM del distrito y las formas de participar, haga clic aquí 

Cuando: 8 de diciembre

El Gran Sorteo de Juguetes del Departamento de Bomberos de Houston

Qué:  El HFD está llevando a cabo su colecta anual de juguetes, Operation: Stocking Stuffer para proporcionar juguetes a más de 20,000 niños de Houston. En colaboración con empresas locales, HFD regalará juguetes a través de un drive-thru, por orden de llegada.

Cuando: 16 de diciembre, 9 a.m. hasta que se distribuyan todos los juguetes

Dónde: 2400 Reed Rd., Houston, TX 77051

Más información aquí

Festival de Invierno

Qué: Se invita a las familias de HISD al Sunrise Center en Mission Milby (2220 Broadway St., Houston, TX 77012) para obtener recursos comunitarios, actividades para niños y distribución de pavos, hasta agotar existencias, en un ambiente festivo.   

Cuando: 16 de diciembre, de 9 a.m. a 12 p.m.

Más información disponible enviando un correo electrónico a SunriseCenters@houstonisd.org