HISD celebrará su primer Día de la Carrera Militar

HISD celebrará el primer Día de la Carrera Militar de su historia para los estudiantes de tercer año de preparatoria. El evento será el jueves, 11 de enero de 2024 (10 a.m. – 1 p.m.), en el Complejo Deportivo Delmar, ubicado en 2020 Mangum Road, 77092.

El evento inaugural dará orientación a los estudiantes interesados en el servicio militar. Los estudiantes y padres podrán informarse sobre los beneficios educativos, los incentivos financieros y las diversas opciones profesionales para los oficiales y el personal alistado, además de conocer la amplia gama de roles, tecnologías y experiencias ofrecidas en las Fuerzas Armadas.

Los estudiantes y familias que asistan podrán hacer preguntas y enterarse de todo lo que tienen que hacer si desean seguir la carrera militar.

El Día de la Carrera Militar permitirá a los estudiantes y padres conocer las diversas opciones profesionales disponibles en las Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Armadas brindan carreras en todos los campos, incluyendo los de ingeniería, medicina, contabilidad, programación informática y más.

Para inscribirse, haga clic aquí. El espacio es limitado.

HISD organizará en marzo otro Día de la Carrera Militar para estudiantes de último año de preparatoria. Se proporcionará información más adelante.

Si desea saber más sobre el Departamento de Preparación Universitaria, Técnica y Militar, visite su sitio web.