La ciudad de Houston organiza un concurso para decorar los contenedores de reciclaje

El domingo 14 de abril tendrá lugar el séptimo Concurso Anual de Decoración de Contenedores, organizado por el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos de la ciudad de Houston en colaboración con Houston First y Discovery Green.

El Departamento de Gestión de Residuos Sólidos anima a las escuelas del área de Houston a decorar un contenedor de reciclaje, verde y de 96 galones de capacidad, con materiales reciclados y útiles de arte para el Concurso de Decoración de Contenedores “Protejamos las especies”. El concurso está abierto a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias locales.

No hay costo por participar y los equipos ganadores serán anunciados en el evento del Día de la Tierra 2019 en Discovery Green. Los equipos participantes deben tener un patrocinador de la facultad y estar presentes durante la votación del jurado.

Para participar, el equipo tiene que reservar un contenedor antes del 8 de abril contactando con Tyra Wilkins en el 832-393-0448 o escribiendo a tyrawilkins@houstontx.gov.   

Para más información sobre el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos de la ciudad de Houston y sus servicios, por favor, visite houstonsolidwaste.org o llame al teléfono de atención al cliente de la Ciudad de Houston al 3-1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *