Las evaluaciones STAAR comienzan el 8 de abril

A partir del 8 de abril los estudiantes de HISD de 4° y 5° y de 7° a 10° grados presentarán las Evaluaciones de la Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR). 

Los estudiantes de 4° y 7° grados presentarán las evaluaciones de escritura, mientras que los de 5° y 8° presentarán las de matemáticas y lectura. Los estudiantes de preparatoria que estén inscritos en Inglés I y II, o que hayan completado la materia, presentarán el examen de fin de curso (EOC) correspondiente. 

La primera ronda de evaluaciones de la primavera concluirá el viernes, 18 de abril. Las evaluaciones adicionales tendrán lugar en mayo y junio. 

Los resultados de la primera ronda de evaluaciones de 5° y 8° se darán a conocer el 29 de abril. Los resultados de Inglés I y II, el 29 de mayo, y, por último, el 11 de junio se distribuirán los resultados de las evaluaciones de escritura de 4° y 7° grados.  

¿Preguntas? Visite el sitio web de STAAR de HISD donde encontrará el calendario completo de fechas de evaluaciones de la primavera y una lista de preguntas y respuestas, ejemplos del contenido de las evaluaciones y otros recursos como sugerencias para ayudar a su hijo a prepararse para las evaluaciones, y cómo combatir la ansiedad en los días de evaluación. Varios documentos se encuentran en 4 versiones: inglés, español, árabe y vietnamita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *