Escuelas de HISD celebran acción de gracias y combaten el hambre de la comunidad

La Preparatoria Worthing está organizando su colecta anual de alimentos de acción de gracias como parte de su proyecto comunitario Sunnyside. Usted puede entregar sus donaciones entre las  4:00 y 6:00 p.m. el  22 de noviembre y  entre las 11:00 y las 2:00 p.m. el 23 de noviembre frente al Worthing’s Tech Center ubicado en 9215,  Scott Street. 77051. Más de 200 familias se beneficiarán de la colecta, además, el 23 de noviembre,  la Preparatoria Worthing servirá comidas calientes a la comunidad de las 11:30 a.m. a las 2 p.m.

La Primaria Sinclair está patrocinando una colecta de alimentos para familias necesitadas de su escuela, mismas que recibirán ingredientes para cocinar durante la celebración de acción de gracias  y la Primaria Isaacs está recaudando alimentos enlatados y dinero en efectivo para comprar pavos a familias necesitadas.

La Preparatoria Yates se asoció con la Liga urbana del  área de Houston para garantizar que 300 familias necesitadas tengan un día de acción de gracias feliz. El 16 de noviembre, los estudiantes y los adultos voluntarios distribuyeron 10,000 libras de alimentos, incluidos los pavos y las canastas de acción de gracias 

‘Cuando los estudiantes se unen para servir a los demás, te sientes bien por ser parte de algo que toca la vida de otros’, dijo la estudiante voluntaria Charlotte Byrd. El reparto se llevó a cabo en el festival comunitario de la Preparatoria Yates y su evento de puertas abiertas  llamado ‘Celebro a Third Ward a través del espíritu de dar‘ y los alimentos los donó el Banco de alimentos de Houston.

Para ver las fotografias: http://photos.houstonisd.org/gallery/Yates-Food-Distribution/G00004FLF8A4DtQc