Director de banda de Preparatoria Austin compite por premio Grammy como maestro de música

keavon_runnels-282x300El maestro de música y director de la banda de la Escuela Preparatoria Austin, Keavon Runnels, compite en cuartos de finales en la categoría Premio Educador Musical otorgado por The Recording Academy y la Fundación GRAMMY.

El premio Educador Musical fue establecido con el fin de reconocer la labor de educadores que en su actual desempeño hayan realizado una contribución considerable y perdurable en el campo de la enseñanza de la música, y demostrado estar comprometidos a la causa de mantener vigente en las escuelas la educación musical.

Runnels compite con otros 289 candidatos de 264 ciudades de 41 estados. De ese grupo se seleccionarán 10 finalistas, y luego uno de los candidatos será el elegido por su extraordinario impacto en la vida de los estudiantes. Como parte del galardón, el maestro distinguido con este honor viajará en avión a la ciudad donde se celebre la entrega de premios en el 2017. Además, el ganador asistirá a la 59.a ceremonia anual de entrega de premios GRAMMY y a varias funciones auspiciadas por la Fundación GRAMMY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *