Feria Anual del alcalde Sylvester Turner para el regreso a clases será a mediados de agosto

La Feria Anual de Regreso a Clases presentada por el alcalde es una estupenda oportunidad para las familias de Houston, ya que pueden beneficiarse de una amplia gama de recursos ofrecidos por la Ciudad de Houston y otros patrocinadores. Al igual que en años anteriores, solamente los estudiantes de Kínder a quinto grado que estén inscritos recibirán mochilas con útiles escolares. Además, los estudiantes podrán aprovechar para recibir servicios gratuitos como exámenes de la vista y del oído, vacunas y lecciones de higiene dental y salud.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000TqazJUJzUf4″ g_name=”2012-Back-to-School-Fest” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La feria brinda a los estudiantes de HISD la oportunidad de prepararse para el próximo ciclo escolar obteniendo los materiales y servicios que necesitan para iniciar bien las clases. Y gracias a la generosidad de Shell y de muchos otros patrocinadores, todo esto es gratis.

Las familias deben tener presente que para asistir al festival es preciso INSCRIBIRSE POR ADELANTADO. Para enterarse de la fecha y el lugar donde se llevará a cabo la feria regístrese aquí sin demora ya que el último día para inscribirse es el 31 de julio de 2016. A continuación les damos una lista de algunos de los servicios que se ofrecerán en la Feria Anual de Regreso a Clases:

* Exámenes de BMI y presión arterial para adultos, cortesía de la Asociación de Farmacéuticos de la Universidad de Houston (APhA)

* Exámenes de la vista ofrecidos por la Facultad de Optometría de la Universidad de Houston, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Ciudad de Houston, Eye Care for Kids y la organización de prevención de la ceguera, Prevent Blindness Texas

* Servicio de impresiones digitales de niños ofrecido por el Departamento de Policía de Houston

* Cupones para cortes de cabello de Texas Barber Colleges and Hairstyling Schools

* Demostraciones de higiene bucal

* Inscripción en el programa WIC (nutrición para mujeres, bebés y niños)

* Meriendas provistas por el Departamento de Parques de la Ciudad de Houston

* Ropa interior donada por la organización Undies for Everyone

Para informarse en mayor detalle o recibir ayuda si tiene dificultades para inscribirse, llame al 311 o al 713-837-0311 entre las 8 a.m. y las 5 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *