Escuelas de HISD ganan subvención NFL Play 60 de Houston Texans y Texas Children’s Hospital

[photoshelter-gallery g_id=”G0000BdRNQ9yqF1I” g_name=”2016100416-Play60″ width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Cuatro escuelas de HISD lograron una gran victoria de Houston Texans y Texas Children’s Hospital al ganar la subvención NFL Play 60 para financiar equipo nuevo de educación física, deportes, y programas después de clases que ayudan a mantener activos a los niños.

La Escuela Primaria Mitchell, la Escuela Secundaria Attucks, y la Escuela Preparatoria Westbury se ganaron una subvención de $10.000 cada una. La Escuela Primaria Blackshear obtuvo una subvención de $5.000. El 2 de octubre, los representantes de cada escuela recibieron un reconocimiento durante la presentación de medio tiempo del partido de Houston Texans en el estadio NRG.

PLAY 60 es una campaña de NFL para fomentar la actividad física de los niños durante 60 minutos todos los días y luchar contra la obesidad. Las subvenciones están diseñadas para ayudar a las escuelas con equipo de gimnasio, renovaciones en las áreas de juegos, pistas deportivas, instalaciones interactivas de tecnología deportiva, y otros proyectos para la salud de los niños.

Las escuelas solicitaron la subvención a través de una solicitud formal de financiación que incluye un ensayo de 500 palabras para explicar cómo se utilizaría la subvención y por qué la necesitan. Los fondos se distribuirán a las escuelas en marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *