La nueva Escuela Preparatoria Furr abrirá sus puertas este verano

[photoshelter-gallery g_id=”G0000EKs64jARWHE” g_name=”20170124-Furr” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Actualmente, el avance de la obra de construcción de la nueva Escuela Preparatoria Furr es de un 75 por ciento y el edificio nuevo se inaugurará este verano, según lo planeado.

Como parte del programa de bonos de HISD de $1.89 mil millones de dólares, se está construyendo para la Escuela Furr un nuevo edificio de 182,000 pies cuadrados con capacidad para 1,300 estudiantes. El presupuesto del proyecto es de $55 millones de dólares. El nuevo edificio de tres pisos fue diseñado con miras a apoyar y realzar los programas de ciencia, tecnología, ingeniería y arte de la escuela, y contará con espacios de aprendizaje versátiles y coloridos con puertas corredizas de vidrio y mobiliario que se puede configurar de diferentes maneras según las necesidades.

Una vez que termine la construcción del edificio, instalarán las actualizaciones de tecnología y los muebles nuevos para que los maestros y el personal puedan mudarse. Ya que los maestros y los estudiantes estén en el edificio nuevo, el edificio antiguo será demolido y el terreno se utilizará para construir campos deportivos nuevos y estacionamiento adicional.

Gracias al Programa de Bonos de 2012 se está renovando o reconstruyendo 40 escuelas, incluidas 29 preparatorias. En este momento hay construcción activa en más de 30 diferentes sitios, lo que representa más actividad de construcción que en cualquier otro momento en la historia del distrito. Una vez terminados los proyectos, HISD tendrá las preparatorias más modernas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *