Preparatoria Austin se prepara para la obra de construcción

[photoshelter-gallery g_id=”G0000j2vW9p.rK5E” g_name=”Austin-HS-Temporary-Campus-Sample-Gallery” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Este verano, el equipo de construcción instalará la escuela temporal en frente de la actual Preparatoria Austin. Los trabajadores colocarán edificios modulares para el uso de los estudiantes mientras construyen la nueva escuela.

La escuela temporal estará ubicada sobre Lockwood Drive, justo atrás de donde se encuentra la preparatoria. Los estudiantes tendrán acceso a los mismos programas, actividades, clubes y deportes que se ofrecen actualmente.

La Preparatoria Austin se reconstruirá como parte del Programa de Bonos 2012. El proyecto de $79,6  incluye nuevas instalaciones que darán cabida a 2.000 estudiantes y conservará la estructura arquitectónica del edificio original, que es de gran importancia para su comunidad.

“Es un momento muy emocionante para la comunidad de la Preparatoria Austin”, dijo el director Steve Guerrero. “No es fácil cambiar, pero valdrá la pena cuando veamos los resultados: una nueva escuela moderna que facilitará los programas académicos y vocacionales y que será motivo de orgullo para nuestros estudiantes y comunidad”.

El trabajo para instalar los edificios temporales comienza en julio y termina en diciembre. El 28 de agosto, los estudiantes deberán presentarse para el primer día de clases del año escolar 2017-2018 al edificio actual de la Preparatoria Austin. El traslado a la escuela temporal se llevará a cabo en enero de 2018, después de las vacaciones decembrinas.

Una vez que el personal y los estudiantes se hayan mudado a la escuela temporal, se demolerá el edificio actual y comenzará la construcción de la nueva escuela.

Para obtener más información sobre el proceso de transición y cómo afectará a los estudiantes, visite la página web de la Escuela Preparatoria Austin. Asimismo, la página web sobre el proyecto de construcción tiene más información en inglés y español.

Además, puede consultar el mapa y ver la galería de fotos de los edificios modulares que se utilizarán para la escuela temporal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *