HISD coloca letreros espectaculares en las carreteras de Houston buscando contratar maestros

Letreros espectaculares como éste se encuentran en las carreteras de Houston pues el distrito está en busca de maestros bilingües y otros.

 

 

El equipo de contratación de maestros de HISD ha hecho un gran despliegue de letreros espectaculares en las principales carreteras de la ciudad para buscar maestros bilingües, maestros de matemáticas y maestros ciencias que quieran trabajar durante el ciclo escolar 2017-2018.

HISD ha colocado cuatro espectaculares en las carreteras más densamente transitadas de la ciudad: en la carretera 610 este y Kirkpatrick, en la I-45 y Tidwell y en la 610 norte y Shepard. Los letreros tienen coloridas imágenes de estudiantes e ilustraciones atractivas con la que el distrito intenta atraer la atención de los conductores para que consideren iniciar una carrera en el área de la enseñanza.

Letrero espectacular colocado cerca de la esquina de la carretera 610 y Shepard. 25 de mayo de 2017.

Los anuncios estarán ahí varios meses ya que el Departamento de Contrataciones de HISD seguirá recibiendo a quienes deseen convertirse en maestros y los pondrá en un banco de candidatos. Eso permitirá que los directores continúen haciendo contrataciones durante el verano del personal que necesiten. El objetivo del distrito es que sus 283 escuelas tengan una plantilla de personal completa para el mes de agosto que inicia el ciclo 2017-2018.

Si usted está interesado en solicitar un puesto y formar parte del grupo de candidatos a maestros de HISD, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *