Oficial de Servicios de Nutrición de HISD homenajeada por su excelente labor en la industria

“Mayo ha sido un mes muy emocionante”, dijo Wiggins, quien se integró oficialmente en el distrito el 15 de mayo. “No sólo comencé a desempeñar un nuevo cargo en el séptimo distrito escolar más grande del país, sino que el trabajo que he estado realizando en el correr de los años en defensa de los estudiantes y sus comunidades fue reconocido por mis colegas y otros representantes de la industria de servicios de alimentación. Este premio representa el cumplimiento de toda una trayectoria y me recuerda exactamente por qué sigo trabajando día a día”.

Nominada por la firma Schwan’s Food Services, Wiggins fue distinguida como mejor directora de servicios alimenticios en el sector escolar de nivel primario y secundario.

Wiggins fue contratada para reorganizar los servicios de alimentación de HISD, y para aumentar la capacidad de producción mediante la implementación de iniciativas destinadas a llevar productos más frescos y mejores ingredientes a los comedores escolares donde almuerzan los 215.000 estudiantes del distrito.

Según IFMA, el evento fue creado para homenajear a los mejores directores de servicios de alimentación del país, y los ganadores son seleccionados por líderes de la industria que reconocen de esta manera la excelencia demostrada en este sector. Los Premios Platos de Oro y de Plata, en algunos círculos conocidos como “Premios de la Academia de Servicios de Alimentación”, fueron creados en 1954 y se consideran de alto prestigioso en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *