HISD es anfitrión de la Conferencia para la Participación de los Padres 2017

Este año, HISD será el anfitrión de la Conferencia Estatal para la Participación de los Padres 2017 a celebrarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el hotel Crowne Plaza. El domicilio es 8686 Kirby Drive, muy cerca del NRG Park.

Durante los tres días de conferencias, los padres y los educadores que estén presentes aprenderán estrategias para empoderar a sus aliados comunitarios para que puedan ayudar a los estudiantes a aumentar su rendimiento. Al mismo tiempo, aprenderán sobre la nueva ley nacional Cada Estudiante Triunfa (ESSA, por sus siglas en inglés), que da igualdad de oportunidades a niños y jóvenes.

Entre muchas otras cosas, los educadores escucharán recomendaciones y recibirán dirección para mejorar la forma de relacionarse con los padres de familia; además, se capacitarán para entender los estatutos y regulaciones que marca la ley ESSA. Por otro lado, los padres y las familias conocerán estrategias para involucrarse mejor con la escuela y obtendrán las herramientas para conseguir las herramientas que ayuden a mejorar la educación sus hijos.

Les hacemos una invitación a las escuelas Título I y a las que forman parte de la iniciativa Achieve 180 para que envíen a su personal y animen a los padres de familia a asistir a las conferencias.

La fecha límite para registrarse a precio de inscripción anticipada de $125 dólares se ha aplazado hasta el 3 de noviembre.  Después de esa fecha el costo de inscripción será de $150. El personal de las escuelas Título I podrá pagar su inscripción con fondos Título I de su escuela. Habrá un gran número de talleres en español y también la presencia de intérpretes en todas las sesiones generales.

Si usted está interesado asistir, inscríbase en www.implanners.com/parents/register.php o baje el formulario de inscripción aquí y envíelo por fax al (361) 241-7913. Si desea, puede hacerlo por correo electrónico a implanners@sbcglobal.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *