Próxima inauguración de la Preparatoria Washington

[photoshelter-gallery g_id=”G0000FSqv1FVa6E8″ g_name=”20171019-Washington-HS” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Casi el 75% del trabajo de construcción de la nueva Preparatoria Washington se ha completado. Actualmente los trabajadores están instalando pisos, plafones, techos y ventanas.

La Preparatoria Washington se está reconstruyendo con un presupuesto de $56.5 millones, gracias al Programa de Bonos de 2012, que incluye 40 escuelas del distrito, entre ellas 29 preparatorias.

Según los oficiales del proyecto, están por terminar el acabado exterior de ladrillo, así como los estacionamientos del personal y visitantes. También están construyendo la vía de los autobuses escolares y conectando los servicios.

Carlos Phillips II, director de la Preparatoria Washington, dijo que le daba gusto cómo ha avanzado el proyecto y que agradecía el apoyo de la comunidad, los estudiantes y el personal.

“Se nota el amor que la comunidad le tiene a la escuela”, dijo el Sr. Phillips. “Esperaron mucho tiempo para obtener este tipo de instalaciones para nuestros estudiantes”.

El diseño del nuevo edificio destaca el programa Magnet de ingeniería de la escuela mediante el uso de la tecnología más moderna, laboratorios especializados para el estudio de ciencias, y salones de clases versátiles diseñados para el aprendizaje basado en proyectos en un medio apto para el trabajo colaborativo.

El edificio incluye un auditorio que tendrá un muro con asientos retractables que se podrá abrir hacia la cafetería para ampliar el espacio, de ser necesario. También habrá un gimnasio con tres canchas, una guardería, y laboratorios de ciencia con acceso a los patios para darles la opción a los estudiantes de realizar experimentos en el exterior.

Se espera que la entrega de los muebles y el equipo se lleve a cabo en el primer trimestre de 2018 y que la escuela abra sus puertas oficialmente a tiempo para el inicio del ciclo escolar 2018-2019. La demolición del antiguo edificio comenzará el próximo verano, y en ese sitio se instalarán el campo de béisbol y un estacionamiento adicional.

Actualmente hay obras de construcción en marcha en más de veinte escuelas del distrito. Casi la mitad de las escuelas del programa de bonos están terminadas y en uso. Una vez terminado todo el trabajo, el HISD contará con la cartera de escuelas preparatorias urbanas más modernas del país.

Siga @Build_HISD en Twitter para  obtener información actualizada sobre el Programa de Bonos 2012 Bond y las obras de construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *