Academia Eastwood estrena ampliación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Academia Eastwood comenzó el 2018 estrenando la primera de las dos alas que incluye su proyecto de construcción gracias al Programa de Bonos 2012.

La ampliación llamada el ala azul incluye la entrada principal, cafetería y área multiuso, salones de clases para los programas de educación técnica y vocacional, instalaciones deportivas y un patio techado.

“Nuestros estudiantes están disfrutando las instalaciones nuevas y ya nos sentimos como en casa”, dijo Brandi Lira, directora de la Academia Eastwood. Agregó que en particular, los estudiantes de los programas de ingeniería y ciberseguridad aprecian mucho la ampliación.

“Logran diseñar y desarrollar sus proyectos en espacios diseñados para fomentar ese tipo de trabajo”, dijo Lira. “Es un espacio maravilloso”.

El proyecto de $10,9 millones se realizará en dos fases. La segunda fase incluye la construcción de la segunda ala que contará con una biblioteca y espacios flexibles adicionales. La segunda fase de construcción ya está en marcha y se espera que concluya a mediados de 2018. Las alas estarán conectadas al edificio con dos niveles de salones de clases que existe actualmente.

Eastwood es una de 40 escuelas, incluyendo 29 preparatorias, que se están renovando o reconstruyendo en el Distrito, gracias al Programa de Bonos 2012 de HISD que fue aprobado por el electorado. Actualmente, se realizan obras de construcción en más de veinte escuelas, más que en cualquier otro momento de la historia del Distrito. Una vez terminadas las obras, HISD tendrá unas de las preparatorias urbanas más modernas a nivel nacional.

Siga @Build_HISD en Twitter para obtener información actualizada sobre el Programa de Bonos 2012 y las obras de construcción de escuelas en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *