Ganadores de la Semana Universitaria para Estudiantes de Primaria de HISD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La semana pasada, las primarias de HISD participaron en un concurso del distrito en el que demostraron el grado de concientización de sus estudiantes respecto a los estudios universitarios.

La oficina de HISD de Preparación para la Universidad y las Carreras se asoció con el departamento de Consejería y Apoyo Estudiantil de HISD para organizar el primer evento anual del distrito llamado Semana Universitaria para Estudiantes de Primaria. Concursaron más de 70 primarias para ganar un viaje a la Universidad de Texas en Austin y una fiesta con pizza y helado en el salón de clases.

Cada día, los alumnos contestaron preguntas básicas sobre la universidad, por ejemplo, “¿Qué es la universidad?” y “¿Quién puede asistir a la universidad?”. Parte del concurso consistió en que los maestros y personal escolar publicaran fotos y videos de las actividades en Twitter y Facebook, bajo #HISDElem2College.

La sensibilización sobre los estudios superiores comienza a temprana edad y es importante la continuidad. Cada escuela que participó durante Semana Universitaria para Estudiantes de Primaria demostró su compromiso con el éxito de los estudiantes. HISD se enorgullece en felicitar a los primeros ganadores de la Semana Universitaria para Estudiantes de Primaria.

Primarias ganadoras:

Primer lugar: Herrera

Segundo lugar: NQ Henderson

Tercer lugar: Durkee

Cuarto lugar: Mitchell

Quinto lugar: Cook

Sexto lugar (empate): Bonham y Benbrook

Los estudiantes de la Primaria Herrera, quienes ganaron el primer lugar, tendrán la oportunidad de explorar la Universidad de Texas en Austin. El sábado, 3 de marzo, viajarán en tres autobuses para realizar la excursión y participar en una visita virtual de las instalaciones.

HISD felicita a las siguientes escuelas finalistas que merecen un reconocimiento, ya que se destacaron entre las más de 70 que concursaron.

Primarias con Mención Honorable

Askew

Burnett

Burrus

Cornelius

Dogan

RP Harris

Looscan

Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *