Cinco vehículos decorados de HISD ganan premios en desfile Houston Art Car Parade

[photoshelter-gallery g_id=”G0000WqRvQubgVWQ” g_name=”20180415-Art-Car-Parade-Awards” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

En la 31.a edición del desfile anual Art Car Parade de Houston, cinco de los veintiún vehículos participantes de HISD fueron favoritos de los jueces y ganaron no solo trofeos, sino también algunos premios en efectivo.

Sin duda, éste fue el mejor año para los estudiantes de HISD y sus vehículos artísticos.

En la categoría de jóvenes, la Escuela Secundaria Frank Black, representada por Luz Martínez y Julon Pinkston, se colocó en segundo lugar con Panthermobile. Pinkston aceptó el premio en la ceremonia que se llevó a cabo en Smither Park.

Este desfile artístico es un concurso en el cual se otorgan numerosos premios y hay ganadores en varias categorías, incluso múltiples ganadores en cada nivel: cuatro en primer lugar, cuatro en segundo lugar y cuatro en tercer lugar. Los vehículos de HISD fueron reconocidos en las tres categorías.

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria Heights, dirigidos por Rebecca Bass, lograron uno de los primeros lugares con su homenaje a los Rolling Stones, It’s Only Rock and Roll But I Like It. Bass ya ha presentado 29 vehículos en este concurso anual.

Wendy Bejarano y sus alumnos del Centro Sam Houston de Matemáticas, Ciencias y Tecnología recibieron un segundo premio por Schools of Artists.

La Escuela Magnet de Inmersión al Árabe logró un tercer lugar por su obra Bouma, the Global Flying Owl. El trofeo fue aceptado por Alicia Kahn y sus dos hijos.

Y, por último, Rickey Polidore, especialista de currículo de artes visuales de HISD, ganó un segundo lugar por HERMESillac, un Cadillac verde al cual se le habían adosado aletas y otras decoraciones. Sus colaboradores en este proyecto fueron Rick Nixie y David LaFleur.

Casi 300 vehículos, bicicletas, patinetas y creaciones motorizadas varias participaron en este desfile que, en el correr de alrededor de dos horas, se desplazó por las calles de Houston para deleite de todos los asistentes. Para ver más detalles, visite el sitio del desfile Houston Art Car Parade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *