Programa de la Biblioteca de Houston motiva a niños de todas las edades a leer y ganar premios

El verano es el tiempo ideal para que los estudiantes perfeccionen su habilidad lectora, y gracias a una asociación con la Biblioteca Pública de Houston, pueden hacerlo a la vez que se divierten.

HISD invita a sus estudiantes a participar en el programa de lectura para niños y adolescentes de la Biblioteca Pública de Houston llamado “Summer Block Party”. El programa comienza el 1º de junio y termina el 1º de agosto.

Los estudiantes pueden recibir un lanyard y un libro gratis al inscribirse. En cada nivel del programa, los estudiantes podrán ganar un libro y un broche para decorar la cinta y hacer alarde de sus éxitos. Los broches se otorgan por alcanzar metas de lectura, asistir a actividades de la biblioteca, y ser miembro activo de su comunidad.

Para ganar aún más premios, los participantes pueden visitar distintas bibliotecas de Houston y participar en varios programas divertidos pensados especialmente para niños y adolescentes. Además, hay premios para toda la familia, así que este verano ¡todos a leer!

Inscríbete, inicia una sesión y empieza a ganar:

  • Visita org/summer
  • Haz clic en el botón para inscribirse y sigue las instrucciones.
  • Ingresa en tu cuenta en cualquier momento para ver tu progreso hacia las metas de lectura y tu participación en actividades.
  • Podrás participar para ganar premios cada vez que hagas una sesión de 20 minutos, asistas a una actividad, y más.
  • ¡Todo lo que leas cuenta! Es fácil ganar libros y broches leyendo tan solo 20 minutos al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *