HISD premiado en reconocimiento al programa Achieve 180

Carla Stevens, asistente del superintendente a cargo de investigación y rendición de cuentas, también recibe un premio de CGCS por sus 25 años de servicio.

El Departamento de Currículo e Instrucción de HISD ha recibido el premio a la excelencia en educación urbana “Making Strides Together Curriculum” de la Comisión CGCS, en reconocimiento a la labor realizada por el distrito en el programa Achieve 180.

Carla Stevens, asistente del superintendente a cargo de investigación y rendición de cuentas de HISD muestra su premio por 25 años de servicio.

El premio, que fue presentado esta semana en Minneapolis en el marco de la reunión conjunta anual de directores de currículo e investigaciones, reconoce el trabajo realizado mediante la cooperación de distintos sectores organizativos con el fin de apoyar un objetivo común para mejorar el rendimiento estudiantil, y apoyado por la labor de equipos multifuncionales que participan en la planificación, implementación y supervisión del progreso logrado.

Achieve 180 es un programa implementado durante el ciclo escolar 2017-2018 que procura fortalecer, apoyar y potenciar a escuelas de HISD de bajo rendimiento y carentes de servicios. Un componente clave de esta iniciativa basada en investigaciones es el empoderamiento de las familias y la comunidad. Además, el programa abarca otros cinco elementos fundamentales: excelencia en el liderazgo, excelencia en la enseñanza, excelencia académica, diseño escolar y apoyo para el desarrollo social y emocional.

En una ceremonia aparte, la asistente del superintendente a cargo de investigación y rendición de cuentas de HISD, Carla Stevens, fue reconocida por sus 25 años de servicio al distrito en materia de investigaciones para la educación urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *