Geovanny Ponce HISD nombrado Director de Región 4 en 2018

La Asociación de Directores de Escuelas Secundarias y Preparatorias de Texas (TASSP, por sus siglas en inglés) ha nombrado a Geovanny J. Ponce, el director de la Academia Futuros Jones, Director del Año Región 4 este 2018.

Ponce se une a los ganadores de las otras 19 regiones del Centro de Servicios Educativos del estado en un grupo de candidatos para adquirir el honor del título de Director del Año de Texas. Cada año, TASSP reconoce a los directores y subdirectores sobresalientes de cada una de las 20 regiones.

“Creo en la educación de calidad para todos los niños y jóvenes”, dijo Ponce. “Necesitamos que ellos logren el éxito en esta sociedad global y necesitamos enseñarles cómo ser líderes”.

Ponce fue seleccionado para representar a HISD en la competencia del segmento de Región 4 por su excelente desempeño con estudiantes tradicionalmente desatendidos. Él cree en el liderazgo colaborativo para garantizar que los estudiantes de todos los orígenes sociales, económicos y étnicos tengan un acceso equitativo a las oportunidades de aprendizaje de alta calidad. Región 4 es el centro de servicios educativos más grande de Texas y está a cargo de ayudar a los distritos escolares a mejorar el desempeño de sus estudiantes, operar de manera más eficiente e implementar iniciativas estatales.

Por más de 17 años Geovanny Ponce, inmigrante hondureño, ha sido un educador innovador, informado, enfocado y orientado a los estudiantes. Después de terminar su licenciatura en ingeniería mecánica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa Geovanny hizo una maestría en administración educativa y supervisión en la Universidad de Houston. También tomó una certificación para la educación bilingüe en la Universidad St. Thomas y se unió al Programa de Emprendedores de la Educación de Rice, REEP. Actualmente, está tomando su doctorado en educación pública en la Universidad de Texas A & M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *